Conóceme

"el cambio es una decisión, incorporar esa nueva forma a tu vida, es un viaje que te lleva a lugares misteriosos donde te conoces y te encuentras contigo".

Vero Toledo

.Verónica Toledo es una persona orientada al servicio y a la generación de experiencias con sentido que como coach, conferencista y mentora busca aportar a la sociedad generando mayor conciencia sobre la auto valoración,  la importancia de disfrutar y  cómo encantarte con la belleza de todo lo que nos rodea en lo cotidiano.

 

Desde muy temprana edad supo que quería impactar la vida de otras personas apoyándolas en su desarrollo e impulsándolas a sacar lo mejor de mismas.

 

 

Su filosofía está centrada en la exploración, la creatividad y el aprendizaje continuo como elementos movilizadores para el logro de sueños, el descubrimiento de dones y sobre todo del propósito de vida.

 

 

Su especialidad está basada en la comunicación, el liderazgo, la cultura organizacional y la transformación personal.

 

 

Su experiencia se encuentra ligada al desarrollo de personas y de equipos, en el ámbito corporativo y del emprendimiento. Ha entrenado perfiles que van desde dueños de negocio, emprendedores, networkers y vendedores, a cargos directivos de grandes transnacionales.

 

 

Está certificada y es miembro  John Maxwell Team. Se ha capacitado nacional e internacionalmente con líderes como Anthony Robbins, Robert Kiyosaki, Sergi Torres, Julio Príncipe, Stephen Knierimde, Guillermo Etchegaray, Juan Londoño, Joan Garriga, Master Stephen Co, Isha, Ismael Cala, Randy Gage; entre otros. Además, ha adquirido experiencia en eneagrama, constelaciones sistémicas estructurales, Thetahealing y herramientas didácticas como Lego Serious Play y Open Cards, para generar mayor participación y conexión en la entrega de sus experiencias formativas.

 

 

Es de profesión Periodista de la Universidad de Concepción con Diplomado en Estrategia y Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez y  en Cultura y Cambio Organizacional en IEDE Business School.

 

 

Todo viaje de transformación inicia con una idea que luego se vuelve real en una decisión. Si estás aquí es por eso. Permíteme acompañarte a ti y/o tu equipo a vivir juntos esta aventura de crecimiento expansivo”.

 

  • conversemos@verotoledo.com