Muévete hacia donde tu espíritu te guíe

Cuando te conoces y amas a ti mismo, ves la realidad con nuevos ojos y te apasiona descubrir qué regalo te trae cada momento .

CREO QUE...

* La mejor manera de inspirar es desde nuestro valor auténtico, con la congruencia y el ejemplo de ser quienes somos, disfrutando nuestra propia vida.

* Si has hecho las cosas solo de un solo modo y no ha funcionado, es porque aún no conoces una nueva forma que te desafíe a sacar lo mejor de ti y eleve tu estado de consciencia. Todos necesitamos vivir nuestro viaje personal para conectarnos con los profundo de quienes somos y descubrir allí dentro la sabiduría de nuestras propias respuestas.

* La travesía se vuelve más enriquecedora y el proceso es más fluido, si la recorres acompañado de guías de ruta.

* Aprendes al explorar y experimentar, allí lo vives desde el cuerpo, más allá de la mente, entonces se genera una transformación.

* Cuando compartes, puedes integrar lo aprendido, permitiéndote re significar desde una nueva dimensión.

* En tribu todo se vuelve más poderoso y sostenible en el tiempo.

* Todo es posible una vez que tomas la decisión de comprometerte contigo mismo y te dejas guiar por tu espíritu. Cuando lo haces, la mejora es continua, incremental y das saltos cuánticos en tu propia evolución.

* Somos seres extraordinarios, hay grandeza en cada persona aguardando ser revelada. Vinimos para florecer y para ello, la semilla debe morir, porque solo así crece la flor.

* Estamos conectados de una forma u otra y que al estar abiertos al intercambio genuino que viene desde el corazón, nos nutrimos mutuamente.

* Podemos hacer lo que hemos soñado si creemos, trabajamos en nosotros mismos y hacemos las acciones para lograrlo. 

* Estamos aquí para disfrutar y ser felices en armonía con la naturaleza.

* El entorno es reflejo de cómo vemos la realidad y lo único que podemos cambiar es a nosotros mismos

“Creo que vinimos juntos a compartir y  disfrutar la aventura de vivir.”